Descarga
COMUNICADO 10 AMOR Y AMISTAD - ENTREGA DE INFORME DE TERCER PERIODO - Publicado: Sep 27 de 2022.
Reciban cordial saludo Señores Padres de Familia y estudiantes, leer y tener muy presente las recomendaciones brindadas.
COMUNICADO 10 AMOR Y AMISTAD - ENTREGA
Documento Adobe Acrobat 218.0 KB

¿Quieres pertenecer a Nuestra Gran Familia Gimnasista?, Presiona el botón Verde que dice Inscripciones Abiertas 2023 y llena el formulario.

ANTIGUOS.

Descarga
COMUNICADO No. 09 - Entrega de Boletines Bachillerato - Publicado: Junio 15 de 2022.
COMUNICADO NO. 09 - Entrega de Boletines
Documento Adobe Acrobat 242.9 KB
Descarga
COMUNICADO No. 08 - Finalización de Segundo Periodo. - Publicado: Junio 10 de 2022.
COMUNICADO NO. 08 - Finalización de Seg
Documento Adobe Acrobat 253.4 KB
Descarga
COMUNICADO No. 07 - Recordando Eucaristía Noche Mariana 2022 . - Publicado: Mayo 21 de 2022.
Comunicado Recordando Eucaristía Noche
Documento Adobe Acrobat 249.1 KB
Descarga
COMUNICADO No. 06 - LEVANTAMIENTO USO DE TAPABOCAS OBLIGATORIO . - Publicado: Mayo 14 de 2022.
COMUNICADO NO. 06 - LEVANTAMIENTO USO DE
Documento Adobe Acrobat 216.1 KB
Descarga
COMUNICADO No. 5 - DIA DEL MAESTRO Y NOCHE MARIANA . - Publicado: Mayo 11 de 2022.
Reciban cordial saludo Señores Padres de Familia y estudiantes, leer y tener muy presente las fechas compartidas.
COMUNICADO Nº 5 DiadelMaestro NocheMaria
Documento Adobe Acrobat 213.9 KB
Descarga
COMUNICADO No. DIA DEL NIÑO PREESCOLAR Y PRIMARIA 2022 . - Publicado: Abril 27 de 2022.
DIA DEL NIÑO 2022.pdf
Documento Adobe Acrobat 308.4 KB
Descarga
COMUNICADO No. 4 - INFORME DE PRIMER PERIODO Y SEMANA DE RECESO ESCOLAR . - Publicado: Marzo 04 de 2022.
COMUNICADO 04 INFORME DE PRIMER PERIODO.
Documento Adobe Acrobat 209.3 KB
Descarga
COMUNICADO No. 3 - Pre-Escolar y Primaria . - Publicado: Febrero 28 de 2022.
Reciban cordial saludo Señores Padres de Familia y estudiantes Pre-Escolar y Primaria, leer y tener muy presente las fechas compartidas.
COMUNICADO 03 - Comunicado Preescolar y
Documento Adobe Acrobat 180.2 KB
Descarga
COMUNICADO No. 2 - Consejo Académico y Actividades Febrero - Marzo. - Publicado: Febrero 23 de 2022.
Reciban cordial saludo Familia Gimnasista, leer y tener muy presente las fechas compartidas.
COMUNICADO 02 - Consejo Academico y Acti
Documento Adobe Acrobat 240.9 KB
Descarga
COMUNICADO No. 1 - Suspensión de clase y reprogramación de reuniones de padres de familia. - Publicado: Febrero 06 de 2022.
Reciban cordial saludo de bienvenida a la Gran Familia Gimnasista donde nos complacemos en compartir con Ustedes la experiencia de vida escolar 2022.
Comunicado Nº1.pdf
Documento Adobe Acrobat 251.7 KB